nosotros

IMG_0860.jpg

Radiocero nació en abril de 2000. Nuestra meta fue poner al aire solo lo mejor: en música, voces, tecnología, cobertura.


El 104.3 se llenó de grandes artistas, nuevos y consagrados. Sonaban Beatles, Aerosmith, Oasis, Prince, Phil Collins, Stevie Wonder, Charly García, Soda Stéreo y Joaquín Sabina entre otros y vimos crecer a Coldplay, Bruno Mars, The Weeknd, Lady Gaga... Fuimos la primera de las grandes radios en difundir a nuestras bandas.


Por "Regional Rock" pasaron Buitres, La Vela Puerca, No te Va Gustar, Jorge Drexler y muchísimos artistas locales que encontraron en Radiocero un lugar para difundir sus canciones.


Fuimos sumando a grandes conductores que crecieron junto con la radio y llegamos a las dos décadas de vida con una programación pensada para toda la familia con la mejor música, información y mucho humor.


En 2006 llegaron las plataformas digitales, redes sociales y hoy nuestro contenido está disponible en vivo y on demand para que puedas escucharnos donde y cuando quieras.


Con Radiocero Punta (101.5) desde 2001 nuestra programación pisa fuerte en los veranos esteños y nuestro desafío es seguir creciendo para estar Todo El Día Con Vos.